viernes, 12 de noviembre de 2010

Miedo a ti


Esquivo tu saludo y despedida
Niego tu existencia
Despierto si en mi sueño apareces
No pronuncio tu nombre
Rehuso mirar tus pechos
Desvío mi ojo de tus piernas
Alejo mi mano de tu culo
Exhalo si tu olor baila cerca
No degusto tu ilio
Desconozco si saltas de nervio
Mis dedos nunca te han rozado
Mis palabras no te llegan
Ni tus canciones escucho
No te calmo por las noches
Respiramos a destiempos
Somos dos ángulos distintos
Tú vistes primaveras, yo no no visto nada
Estás al norte de los sueños y yo
al sur del dormir
No espero tu respuesta
Nunca te pregunté nada
Creo que no quiero oírlo:
Afuera cantan, ahí en las calles
el viento me susurra alerta que
vienes caminando, entonces;
Aprieto/Contengo/Aguanto/Resisto...
Tengo tanto miedo a ti.

Jc.

2 comentarios:

  1. la foto es bellisima, el texto, sigo pensando que es triste...triste triste trisssteeE!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo encuentro hermoosooo y me da muchos celooos jajaja...:P

    ResponderEliminar