jueves, 11 de noviembre de 2010

Percepción ( Búsqueda y especulación)


¡Me siento perdida en esta ciudad!
Y me estoy quedando dentro muy lejos
de ti y los brazos de todos mis amantes;
Éstas cuatro paredes de hierro y encierro
Éstas cuatro paredes de mentiras y deseos...

Y yo quería la vista al mar
La brisa por las mañanas y levantarme satisfecha
que todo yace justo en su lugar; Todo por sentado,
pero lo único seguro es que me siento mareada en ésta habitación
y perdida allá afuera, con todos esos mirones que me violarían
sin culpa de no ser por el miedo;

Miedo a los pacos
Miedo a los otros hombres
Miedo a ser linchados
Miedo a los jueces
Miedo a sus propios abogados
Miedo a la cárcel
Miedo a sus mujeres
Miedo a sus hijos
Y miedo a ser violados ellos mismos...

Porque en ésta ciudad se abusa de uno
cuando se está inconsciente, soñando...
¡A la mierda los sueños! Yo tuve tantos contigo, cariño,
pero el miedo te come, perdón; Te traga

Y el miedo que me daba mirarte cuando lo hacíamos
Y el miedo que me dabas cuando me abrazabas
Y el miedo que me daba cuando me penetrabas
Y el miedo que me dabas si me hacías madre
Y el miedo que me daba sentir que me gustabas
Y el miedo que me dabas cuando gemías mi nombre
Y el miedo que me daba haberte conocido
Y el miedo que me dabas al seguirte el juego
Y el miedo que me daba saber finito todo.

Jc.

1 comentario: