miércoles, 3 de noviembre de 2010

Percepción de una muñeca ( Al espectro; Amante imaginaria)



Lo que demora un día, lo que dura un segundo entre dos cuando se mira, se ve , se intuye que ahí viene; La mordida de la muñeca.

Y entonces caigo justo en el jardín, ahí en medio de la noche/ Y las sábanas me han abandonado y la cama me expulsa / Estás entrando por la ventana, a las tres de la mañana, te estás colando en mi mente...

Muñeca inocente/ No sabes lo que provocas.

Lo que demora un día, lo que perdura un segundo cuando te acercaste a mí; Yo te olía
y eso es mortal/ Ahora repito tu nombre en silencio. Donde nadie lo escuche. Donde nadie llegue/ Nunca lo diré, nunca lo sabrás/ No miraré tus ojos. No te cubriré por las noches. No te esperaré en la madrugada. No romperé tus vestidos por deseo. No me saciaré de ti...

Y dónde está mi amante castaña?!
Dónde está ahora que deseo?!

El tiempo que come un día, en el salto de un segundo / En ese intervalo ambiguo pero cierto, ahí estás tú; Justo donde te conocí y nunca más te vi.

Jc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario