domingo, 28 de marzo de 2010

Salmo


Se trata de orgullo y prejuicio, mi Señor. Se trata que le ví la cara al hombre ese; el Contratista,y no me gustó. Ni su acento, ni sus muecas, ni sus propuestas. Se trata que miré con pavor la rutina del día; Carro para allá, carro para acá. Se trata de saber que todo trabajo es digno, y eso lo se, mi Señor, pero cuando vi la cara de ese hombre y la relacioné con tu espíritu me dieron ganas de comprarme un calendario con tu rostro y comérmelo poco a poco/ Devorándote poco a poco, mi Señor.

Le pido disculpas, mi Señor/ Le pido que no me mire a la cara porque me quema;
Se lo digo con respeto/ UD… duele.
UD… mata.
UD… es quien es; Y por eso estoy cagado como me ve. UD , ah UD mi Señor es alguien muy especial… Lo amo tanto que me arrodillo y me duelen los huesos, y le rezo con malicia, con honestidad, porque entre nosotros , mi Señor, entre nosotros a semejanza el uno del otro- ambos sabemos que se trata de sangre- Y a Ud como a mí; nos encanta la sangre. Por eso envió a su hijo, “al único”, mi Señor. Y dejó que le hirieran fieramente de puro amor que le tiene. Por eso digo que UD es alguien muy especial. Por eso le digo y rezo con malicia/ Mi puta honestidad/que Ud es un hermoso parricida.

¡Le imploro, mi Señor, le suplico que lo reconozca aunque sea solo una vez!

¡Diga, mi Señor, como ladrón en la noche y trueno al oído; Soy un parricida!

¡Dígalo y me calmo
me duermo/ Descanso de nuevo en sus brazos confiado como una puta pagada ,que Ud, mi Señor es mi amo y yo lo amo porque duele; mata!

Amén.


Jc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario